jueves, 28 de mayo de 2009

Terminator 4 Salvation


"Terminator salvation" nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ver Pelicula en linea Angeles y demonios


Tom Hanks vuelve a interpretar el papel de Robert Langdon, el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso a asesinar, para lograr sus objetivos. Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati -la más poderosa organización clandestina de la historia- se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma, donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Replica flv


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

domingo, 3 de mayo de 2009

American high school


Se centra en dos personas que se casan jóvenes y deben lidiar con las consecuencias de” malas “acciones. Por otra parte, es una historia sobre una joven y asustada niña, Gwen Adams, que trata de romper con su padre, encontrar la paz con su marido, y encontrar la paz interior. En un mundo que espera todo de ella, ser ella misma fue la última cosa en su mente. Cuando se llega a su punto limite descubre su propia autoestima. Pero, ¿es demasiado tarde?

Ver pelicula Online VOS