sábado, 31 de octubre de 2009

Ver pelicula en linea: REC 2


Han pasado unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena de “[Rec]“. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos… Una unidad de GEOS se adentra en el inmueble para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe… a veces, las apariencias engañan.


Ver pelicula Online Flv
Baja calidad (paciencia)

Ver pelicula en linea: Michael Jackson: This is It


La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

Ver Documental (baja calidad).

Ver en flv vos (baja calidad).

viernes, 9 de octubre de 2009

Ver pelicula online: The final destination


Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS