lunes, 6 de abril de 2009

Festejará Akira Toriyama su cumpleaños con el filme dragonball Evolution

Personaje de la famosa serie Dragon Ball. ESPECIAL

  • El dibujante nació el 5 de abril de 1955 851 palabras

Gracias a la historia de Dragonball, el mangaka fue reconocido a nivel mundial, motivo por el cual se decidió llevar a la pantalla grande las aventuras de Goku”

JAPÓN.- El dibujante japonés Akira Toriyama, quien inició su carrera con historietas como "Tomato" y "Today's highlight island", pero alcanzó fama con la serie "Dragonball", festejará este domingo su cumpleaños número 54 con el estreno en México de la película "Dragonball. Evolution".

Gracias a la historia de "Dragonball", el "mangaka" fue reconocido a nivel mundial, motivo por el cual se decidió llevar a la pantalla grande las aventuras de "Goku" y sus amigos, quienes buscan las poderosas esferas del dragón capaces de cumplir cualquier deseo, filme que llegará a cines mexicanos el 9 de abril con 500 copias.

Este proyecto cinematográfico fue dirigido por James Wong, ex productor ejecutivo y escritor de exitosas series de televisión como "The X-Files" y "Millennium", además del coescritor y director de los éxitos cinematográficos "Destino final" y "Destino final 3".
Justin Chatwin y James Marsters son los protagonistas del largometraje de la compañía 20th Century Fox, que probablemente será el inicio de una trilogía, ya que Chatwin confesó en una entrevista que ya se cuentan con algunas ideas para la siguiente película.

"Sé que es lo que tienen preparado para la segunda película y está muy padre. Se continúa con la saga de 'Dragonball', va a otros lugares, existen otros personajes más peleadores y mucha acción que simplemente es genial. De hecho va más hacia la tierra de 'Dragonball Z'", dijo el actor.

Aunque el filme cuenta con una gran producción, muchos de los espectadores, en especial los fanáticos del manga, están escépticos en qué es lo que podrán encontrar en el próximo estreno de este clásico japonés, pues como toda adaptación, varios elementos fueron suprimidos o cambiados drásticamente.

No hay comentarios: